featured

BOMBEROS LANZA “S.O.S.” PARA DETENER INCENDIOS EN LA PENSIÓN DE GRÚAS CULIACÁN

4

Los Bomberos de Culiacán lanzaron un S.O.S. a las autoridades estatales y municipales para que intervengan de manera inmediata para resolver de manera urgente los constantes incendios en la pensión de Grúas Culiacán, donde se han registrado 15 siniestros tan sólo en los meses de febrero, marzo y lo que va de abril de 2020.

A través de un documento difundido en redes sociales, el Patronato de Bomberos solicita al Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, al Director de Protección Civil del Estado, Francisco Vega; y al Coordinador de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba que intervengan para que Grúas Culiacán resuelva urgentemente la problemática de los constantes incendios en dicho corralón.

Los Bomberos señalan que estos siniestros, además de la gran contaminación que provocan al medio ambiente, pone en riesgo bienes materiales y vidas de ciudadanos así como de los bomberos, además de que los dueños de las unidades siniestradas pierden miles de pesos en su patrimonio en los vehículos que ahí se resguardan.

Ayer se registró un nuevo incendio en la pensión de Grúas Culiacán, pero además los Bomberos de Culiacán tuvieron que atender otros 4 incendios en una fábrica de tubería y una casa habitación, situación que rebasó la capacidad del personal de la institución.

“Hacemos de nuevo un atento llamado a las autoridades para que se resuelva la altísima frecuencia de los incendios que se presentan en el corralón. Estos eventos de hoy rebasaron nuestra capacidad. Necesitamos urgentemente su intervención para dar solución a esta situación”, señala el documento.

12

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .