featured

HAY 72 TRABAJADORES DE LA SALUD CON CORONAVIRUS EN SINALOA

covid

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Angulo, informó que en el periodo la pandemia del Covid-19 se han detectado a 72 trabajadores de la salud que han sido infectados de coronavirus, de los cuales, 2 han fallecido.

El funcionario estatal explicó que dentro del grupo de trabajadores contagiados se encuentran 35 médicos,  28 enfermeras, camilleros, trabajadores de farmacia y 9 de personal administrativo.

Detalló que de los contagiados, 33 son del IMSS, 15 de la Secretaría de Salud, 16 del Issste, 7 de hospitales privados y 1 del área municipal de Salud.

Los trabajadores del área de la salud infectados, 57 corresponden a Culiacán, 6 son empleados en Mazatlán, y otros en Ahome, Guasave, Cosalá, El Fuerte y Navolato. Unos están hospitalizados y otros aislados en sus casas.

Encinas Torres reconoció la labor de todo el personal de salud en el estado que se encuentra en el frente de batalla en clínicas y hospitales atendiendo a los pacientes enfermos, con un alto riesgo de contagios e incluso de perder la vida.

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .