featured

ENTREGAN DESPENSAS A NOMBRE DEL CHAPO GUZMÁN

A nombre de “El Chapo” Guzmán, familiares del narcotraficante sinaloense Joaquín Guzmán Loera distribuyen despensas alimenticias en viviendas de personas de bajos recursos en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

A través de redes sociales, se difundieron videos e imágenes de la distribución de cajas con la imagen de Joaquín El Chapo Guzmán, que se entregaron a personas adultas y con problemas económicos en la perla tapatía.

Las “chapo-despensas” han sido distribuidas desde ayer martes y se utiliza la plataforma de Facebook para que los usuarios se pongan en contacto con quienes integran los apoyos para hacerlos llegar a las familias necesitadas ante las adversidad económicas derivadas de la pandemia del Covid-19.

En las cajas de las despensas aparece el nombre de un sitio web dedicado a la venta de ropa y accesorios de la marcha Chapo Guzmán.

Categorías:featured

17 replies »

  1. Gracias a toda la familia del Chapo por esta buena obra, entramos en los tiempos difíciles y aquí es donde vemos quienes en verdad son los que ayudan… Desde Progreso, Yucatan los lleno de bendiciones… Yuri Sanchez

    Me gusta

  2. Buenas noches me interesa una despensa para mi mamá ella es una señora de 80 que no recibe ayuda vive con un hermano que se accidentó ace unos meses y no trabaja la pencion apenas les ajusta para una semana les agradecería de antemamo si la pueden ayudar

    Me gusta

  3. Hola y acá a Tonalá JAL por qué no mandan?yo vivo en el Pedregal de Santa Martha y acá no hay mucho progreso soy peluquera diez años d peluquera.. y no hay trabajo ahorita,los niños no saben si uno tiene o no!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .