PROHÍBEN VENTA DE CERVEZA Y ORDENAN CIERRE DE RESTAURANTES

cer

Ante el incremento de casos de muertes y contagidos de Covid-19 en Sinaloa, que se han focalizado en la zona Centro del estado, el Comité de Salud determinó esta noche el cierre de todos los restaurantes de los municipios de Culiacán y Navolato, así como se prohibirá la venta de bebidas embriagantes en en expendios, supermercados y tiendas de autoservicio.

En un mensaje dirigido a los sinaloenses a través de las redes sociales, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en expendios, tiendas y supermercados será a partir de este lunes 12 de abril debido a que en los últimos días se han incrementado el nivel de mortandad y de infectados, particularmente en Culiacán, donde han detectado muchas fiestas privadas y eventos familiares que no deben permitirse.

Dijo que esta decisión son parte de las acciones y medidas para apoyar y fortalecer la salud de los sinaloenses para evitar la propagación del Covid 19, acuerdo que se tomó esta noche en reunión del Consejo Estatal de Salud en Sinaloa.

Mencionó que en el caso del cierre de los restaurantes en los municipios de Culiacán y Navolato, sólo se permitirá el servicio a domicilio.

Ordaz Coppel explicó que a esta reunión del Consejo de Salud asistieron los alcaldes de Culiacán, Navolato, representantes del Ejército, Marina, Guardia Nacional, de la SSP del Estado, así como del IMSS, ISSSTE y del Sector Salud.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario