featured

NACE “CULIACÁN COMPARTE” Y BUSCA SUMAR CIUDADANOS VOLUNTARIOS

CULIACAN COMPARTE
Buscando crear una red de apoyo para aquellos que se quedaron sin ingresos por las medidas de aislamiento social para prevenir los contagios por COVID-19, además de buscar donativos y aportaciones, canalizar apoyos, llevar alimentos a quienes lo necesiten, así como instrumentos médicos a hospitales, nace la iniciativa ciudadana Culiacán Comparte.
A través de redes sociales, la organización civil busca sumar a más ciudadanos preocupados y ocupados en ayudar a otros ciudadanos y a los sectores más vulnerables que están enfrentando y que padecerán problemas económicos derivados de la pandemia del Coronavirus que ya ha alcanzado a Sinaloa.
Desde este planteamiento surge Culiacán Comparte, una iniciativa de culichis para culichis, una alianza de organizaciones, instituciones de beneficencia, profesionistas, emprendedores y ciudadanos.
Este proyecto busca que aquellas personas con la oportunidad de aportar donativos para los sectores vulnerables se sumen a la red de colaboradores de Culiacán Comparte.
Si deseas atender este llamado y colaborar, envía un correo electrónico a culiacancomparte@gmail.com, o envía un mensaje directo a la página de Facebook de Culiacán Comparte.
De igual forma puedes invitar a aquellos con el perfil de apoyar a esta iniciativa, comparte el mensaje del movimiento y súmalo para llevar esperanza a quienes se han quedado sin sustento.

“Esta cuarentena nos ha dejado claro que somos frágiles y vulnerables, sobre todo, cuando se trata de aquellas personas que, ante la Contingencia Sanitaria, han perdido su única fuente de ingresos o su empleo por el cierre de los comercios y ahora se encuentran sin la manera adquirir los alimentos básicos para ellos y su familia. Esto puede desencadenar un problema social grave y de dimensiones catastróficas. Hoy, es momento de compartir”.

Culiacán Comparte

 

¿QUIERES SER PARTE DE LA RED DE COLABORADORES?

Envía un correo electrónico a culiacancomparte@gmail.com

Envía un mensaje directo a la página de Facebook de @Culiacán Comparte

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .