featured

NO HABRÁ SEMANA SANTA EN PLAYAS Y CENTROS RECREATIVOS DE NAVOLATO

ALTATA

El Comité de Salud del municipio de Navolato determinó el cierre de todas las playas y centros recreativos de Altata y de todo el municipio como medida preventiva orientada a la mitigación y control de los riesgos para la salud derivados de la enfermedad provocada por el Covid 19.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Navolato señala que a partir de hoy quedan cerradas las playas y centros recreativos del municipio de Navolato, incluyendo el malecón de Altata y el sector restaurantero.

El acuerdo establece que se colocarán anuncios espectaculares alusivos en lugares estratégicos y visibles en donde se informe el cierre total de acceso a las playas, incluyendo durante toda la Semana Santa.

También se acordó suspender todo evento en donde se concentren y concurran más de 50 personas, así como evitar la movilidad de las personas en general que no realicen actividades esenciales.

El Comité de Salud estableció también realizar amplia difusión de las medidas preventivas de quedarse en casa y resguardar la sana distancia a 1.5 metros, recomendando a la población para acudir a cualquier institución de salud cuando se presenten signos y síntomas semejantes al coronavirus.

Se giraron instrucciones al personal que labora en instituciones del Ayuntamiento a que no asistan a sus centros de trabajo, con excepción de aquéllos que desarrollan actividades esenciales, como son el área de salud, seguridad pública, Protección Civil, servicios públicos y cajas de recaudación e ingresos municipales.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .