DEMANDARÁ AYUNTAMIENTO DE NAVOLATO POR PLAGIO DE LOGOTIPO

LOGOS

El Ayuntamiento de Navolato prepara una demanda penal por el plagio del logotipo de la actual administración municipal por parte de los administradores de la cuenta de Facebook del anterior Gobierno municipal, quienes están realizando publicaciones de manera tendenciosa, presuntamente para favorecer a algunos aspirantes a síndicos municipales.

En la cuenta de facebook Ayuntamiento Navolato, con la cual operaba el anterior Gobierno municipal, de manera dolosa plagió el logotipo de la presente administración y lo cambió de color verde, al igual que al slogan le modificó una palabra, y le quitaron la imagen del maíz.

El logotipo oficial del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato, lo pusieron de perfil en la cuenta del anterior Gobierno, y empezaron a realizar publicaciones con mensajes tendenciosos presuntamente para favorecer a algunos de los participantes en el plebiscito a síndicos y comisarios municipales.

El Ayuntamiento de Navolato informa a la sociedad que rechaza y reprueba este tipo de acciones y conductas que tienen un claro objetivo, primero de confundir a la ciudadanía con el logotipo oficial, y por otro lado, de intentar beneficiar a algunos de los participantes en la consulta popular que se llevará a cabo el día de mañana.

Por considerar este hecho como muy delicado, el departamento jurídico del Ayuntamiento de Navolato, prepara una demanda penal contra quien resulte responsable por este tipo de acciones reprobables, que presuntamente obedecen a intereses personales o de grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .