RESCATARÉ AL STASE, PORQUE SÉ LO QUE LE DUELE: TERESITA OCHOA

89780178_138472861028118_2187435549751508992_o

Teresita Ochoa, candidata a la planilla roja para la dirigencia del STASE en Sinaloa, dice estar segura del apoyo de los sindicalizados, pues es quien reúne el mejor perfil y trayectoria en el sindicalismo estatal.

Con más de 25 años de servicio en el gobierno y conocedora de las necesidades de los stasistas, tiene como principal eje de campaña el recuperar los derechos sindicales.

“Como líder, retomaremos los casos de situaciones irregulares como los seguros mutuales, seguros de vida que se dejaron de pagar, además de becas y gestionaremos apoyos para viviendas”, indicó.

Me atrevo a estar de candidata porque no me he prestado a malos manejos, al contrario, siempre les he dicho a los trabajadores que el STASE es nuestra fuente de vida y debemos de cuidarlo, es compromiso de todos los agremiados también”.

Advirtió que de llegar a la dirigencia del STASE se buscará retomar todos los casos de corrupción, sin embargo, como líder se deberá tener el apoyo de los trabajadores, con el respaldo de los sindicalizados.

Ochoa señaló que la peor administración ha sido la anterior, que se dejaran de pagar 100 seguros de vida, hubo desviaciones de becas, así como la recuperación de adeudos en las viviendas en los que están involucrados algunos candidatos.

Planteó impulsar la nivelación de categorías de profesionistas de los trabajadores, tales como abogados y sicólogos que deben tener el beneficio.

la unidad de los trabajadores, la recuperación de la vivienda, buscar modificar la propuesta de ley del IPES y darle continuidad en caso de no ser aprobada.

Teresita Ochoa aseguró que entre sus principales objetivos es dar seguimiento a la iniciativa de ley para incrementar el aguinaldo a 66 días, el respeto a las pensiones y se respete a la tabla de años de servicio para alcanzar la jubilación.

Propuso que como candidata va a buscar lograr más aumentos que se reflejen en el salario, mejorar el aguinaldo y prestaciones.

De ganar la dirigencia, mencionó que se fortalecerá el sindicato, dándole prioridad al trabajador para que el STASE sea el sindicato el más fuerte de México.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .