PRESENTAN PLATAFORMA DIGITAL SINDICATO EN LÍNEA PARA EL STASE

WhatsApp Image 2020-03-26 at 12.48.53

Anuncian plataforma de gestión de trámites por internet para los trabajadores sindicalizados del Estado

Como una herramienta de innovación tecnológica y de gestión, se presentó la plataforma digital Sindicato en Línea (SEL), que permitirá a todos los trabajadores sindicalizados al STASE realizar sus trámites desde cualquier punto del estado.

Al presentar la plataforma, María Elena Armenta de la Rocha, candidata de la planilla Rosa a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), explicó que a través del Sindicato en Línea los sindicalizados podrán realizar trámites de Fideicomiso para Vivienda (Fipavi), préstamos de la Junta Administradora de Fondos Especiales (JAFE), Trámites Escolares y Solicitudes de Becas.

“Son tiempos modernos los que vivimos donde las tecnologías de la información han resuelto, en las distintas organizaciones gubernamentales, problemas de tiempos y traslados, haciéndolos en general más eficientes, innovadores y a la vanguardia”.

María Elena Armenta de la Rocha / Candidata de la Planilla Rosa a la Secretaría General del STASE

 

Armenta de la Rocha detalló que el STASE no se puede ni debe estar ajeno a la modernización de sus trámites y servicios que ofrece a sus agremiados, por ello es urgente que también se aprovechen las grandes oportunidades que se tienen para facilitar la gestión institucional.

Detalló que la plataforma digital de gestión Sindicato en Línea (SEL) que la planilla Rosa pondrá a disposición de la base, hará que la solicitud y seguimiento de todos los trámites que el sindicato ofrece a sus agremiados, estén disponibles las 24 horas del día, con igualdad de oportunidades para todos ya que se podrá acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, otorgando un folio único y consecutivo de solicitud en el orden que sean recibidos.

La candidata de la Planilla Rosa puntualizó que el Sindicato en Línea transformará de forma muy positiva la interacción de los agremiados con su comité central ejecutivo, ya que todas las gestiones se harán más rápidas, menos costosas, con igualdad de oportunidades, y su folio único hará más fácil su seguimiento.

Armenta de la Rocha indicó que la labor del comité Central ejecutivo será más eficiente y eficaz, con un modelo de gestión medible, con estadísticas e información que le permita la mejor toma de decisiones y generando una interacción de primera mano con la base.

Sindicato en Línea es una innovación que permitirá una gestión más eficiente, cercana a la base, con igualdad de oportunidades, menos costosa, resolverá un problema añejo de abandono de los compañeros de delegación más lejanas y dará certidumbre para los compañeros de zonas más cercanas.

WhatsApp Image 2020-03-26 at 12.48.53 (1)

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario