featured

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A 2 PERSONAS ARMADAS

Elementos del Grupo Élite, de la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurar a dos personas en posesión de armas de fuego y un vehículo con números de serie alterados; la autoridad correspondiente se encargará de determinar su estatus.

Fue durante la tarde de este sábado que policías estatales del Grupo Élite realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Bachigualato, cuando dos personas a bordo de un vehículo tomaron una actitud evasiva al notar los trabajos preventivos.

Ante esta acción, los policías le dieron seguimiento a la unidad motriz y metros más adelante lograron darle alcance. Fue allí que se percataron de que los tripulantes, quienes se identificaron como Luis Fernando “N” y José María “N”, portaban dos arma de fuego; todo fue asegurado y puesto a disposición como lo indica la ley.

Con relación a la unidad motriz, trascendió que los números de serie presentaban anomalías, por lo que será la autoridad correspondiente quien verifique la condición legal de la misma.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .