DETECTAN OTROS 3 CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN SINALOA

CORONAV

Tres casos sospechosos de coronavirus en Los Mochis y Culiacán han sido detectados por la Secretaría de Salud de Sinaloa en las últimas horas.

Efrén Encinas Angulo, Secretario de Salud en Sinaloa, informó que el primer caso es de una mujer de 49 años residente de la ciudad de Los Mochis, así como otra persona del sexo masculino de 41 años en esa misma ciudad.

En Culiacán se ha detectado el tercer caso, correspondiendo a una persona del sexo masculino de 45 años de edad, que se encuentran en buen estado de salud.

Los tres casos sospechosos tienen antecedentes de haber viajado a Estados Unidos y Europa, donde la pandemia del Coronavirus está afectando mayormente a país del viejo continente, Asia y Estados Unidos.

Todos están aislados en sus domicilios, se aplicó el protocolo para evitar contagios, además se tomaron en los últimos días 4 muestras más que ya fueron declaradas como negativas.

Reiterar que seguimos en el país en el escenario 1, que implica solo medidas preventivas por lo que se pide a la población ayudar a solo atender información oficial.

Encinas Torres llamó a continuar las medidas de prevención, como lavarse las manos, el aseo e higiene en hogares y lugares públicos.

Numero de contacto o información: 800 044 800

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario