Icono del sitio

DAN DE ALTA AL PACIENTE CON CORONAVIRUS EN CULIACÁN

Anuncios

 

Después de 2 semanas de permanecer aislado, bajo atención médica y en observación permanente, anoche, el paciente que fue diagnosticado con coronavirus abandonó el Hotel Lucerna y regresó a su ciudad de origen.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, indicó que el paciente nunca presentó consecuencias graves del coronavirus, más allá de tos, gripe y temperatura que fueron «controladas», sin embargo, el funcionario fue uno de los primeros responsables de generar el pánico colectivo al confirmar el caso positivo de la enfermedad en Culiacán.

Se estableció que anoche, el paciente de 41 años que llegó a Culiacán después de asistir a una convención en Italia, abandonó el hotel y se trasladó vía aérea a su ciudad de origen.

Desde la confirmación del caso de coronavirus, el Hotel Lucerna tuvo que tomar medidas extraordinarias ya que todos los huéspedes abandonaron el centro de hospedaje y durante 14 días ha sufrido afectaciones importantes ya que sufrió cancelaciones y no tuvo registros de ingreso de huéspedes.

 

Salir de la versión móvil