featured

DAN DE ALTA AL PACIENTE CON CORONAVIRUS EN CULIACÁN

 

IMG_2541Después de 2 semanas de permanecer aislado, bajo atención médica y en observación permanente, anoche, el paciente que fue diagnosticado con coronavirus abandonó el Hotel Lucerna y regresó a su ciudad de origen.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, indicó que el paciente nunca presentó consecuencias graves del coronavirus, más allá de tos, gripe y temperatura que fueron “controladas”, sin embargo, el funcionario fue uno de los primeros responsables de generar el pánico colectivo al confirmar el caso positivo de la enfermedad en Culiacán.

Se estableció que anoche, el paciente de 41 años que llegó a Culiacán después de asistir a una convención en Italia, abandonó el hotel y se trasladó vía aérea a su ciudad de origen.

Desde la confirmación del caso de coronavirus, el Hotel Lucerna tuvo que tomar medidas extraordinarias ya que todos los huéspedes abandonaron el centro de hospedaje y durante 14 días ha sufrido afectaciones importantes ya que sufrió cancelaciones y no tuvo registros de ingreso de huéspedes.

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .