featured

DEFINEN ESTRATEGIA PARA LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL; SERÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE

WhatsApp Image 2020-02-07 at 08.11.01

El 15 de septiembre de 2020 será oficialmente la fecha en que el avión presidencial será rifado a través de la Lotería Nacional, con un costo por “cachito” de 500 pesos, que empezarán a venderse en todo el país a partir del 1 de marzo.

En su conferencia de esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el día de sorteo será el 15 de septiembre 2020, emitiéndose 6 millones de “cachitos” con un precio de 500 pesos cada uno y que habrá 100 premios de $20 millones de pesos cada uno.

López Obrador explicó que como parte de la estrategia y distribución de venta de los boletos para esta singular rifa se realizará a través de 84 organismos de venta foráneos, 50 expendios, 310 vendedores ambulantes del área metropolitana (Ciudad de México), 2,658 vendedores ambulantes, más de 6 mil sub-vendedores a nivel nacional y a través de empresas del sector privado.

De acuerdo a los avalúos realizados por 3 empresas nacionales y extranjeras, el costo del avión presidencial, un Boeing 787 -8, es de cerca de 2,400 millones de pesos (230 millones de dólares) y su costo de operación y mantenimiento anual promedio es de 200 millones de pesos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .