featured

RECAPTURAN A PRESUNTO DELINCUENTE QUE ESCAPÓ DEL HOSPITAL

b

Tras 16 días de estar prófugo de la justicia, este fin de semana fue detenido el presunto robacarros que se escapó del Hospital General donde se encontraba hospitalizado.

Se trata de Edwar Arturo “N”, de 26 años de edad, quien fue detenido el martes 14 de enero de 2020, cuando ocurrió una persecución y tiroteo con policías estatales sobre el Bulevar Emiliano Zapata, donde otro individuo que lo acompañaba resultó muerto.

La fuga fue reportada a las autoridades a las 10 de la noche del viernes 17 de enero, ya que personal médico se percató de que el paciente de la cama 252 del área de cirugía, en el segundo piso del Hospital General de Culiacán, ya no se encontraba ni fue localizado después de ir al baño en compañía de un familiar.

Al parecer, este individuo era custodiado sólo por un policía municipal que al parecer no se percató del hecho.

Este individuo fue recapturado el pasado domingo mientras policías estatales circulaban en las inmediaciones de San Pedro, Navolato, donde un civil pidió auxilio por la presunta comisión de un delito que había llevado a cabo una persona de sexo masculino a bordo de un vehículo de la marca Ford.

Ante esta situación, los efectivos de manera inmediata desplegaron un dispositivo de reconocimiento y fue así que localizaron una unidad motriz que era conducida por una persona como la descrita por el reportante.

Al aproximarse al vehículo, el conductor tomó una actitud evasiva y aceleró la marcha, por lo que se originó una persecución que se prolongó por la carretera Navolato-Culiacán y concluyó en el boulevard Aeropuerto al darle alcance.

Posteriormente, el civil se identificó como Edwuar Arturo “N”, y al ingresar sus datos en la base correspondiente arrojó como resultado que cuenta con un mandamiento judicial por el delito de robo de vehículo agravado mediante el uso de arma de fuego, además de ser identificado como la persona que se había evadido presuntamente con ayuda de un familiar de su proceso jurídico cuando recibía atención medica en un nosocomio de la capital del estado.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .