featured

CONFIRMADO: DETIENEN EN CULIACÁN A SOBRINO DE RAFAEL CARO QUINTERO

84325568_2743592605724760_663164206295547904_o

Un sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero fue detenido hoy al mediodía en un rápido operativo efectuado por elementos de la Marina Armada de México en el fraccionamiento privado Stanza Toscana, al noroeste de la ciudad de Culiacán.

La operación, que generó una intensa movilización de helicópteros de la Marina y de vehículos terrestres, se efectuó cerca de las 12:00 horas, en dicho sector, donde el detenido fue trasladado a bordo de una aeronave a la base aérea militar de Culiacán y posteriormente trasladado a la Ciudad de México.

La Fiscalía General de la República informó que el arrestado es Ismael Quintero, de 40 años de edad, a quien elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y con la Secretaría de Marina (SEMAR), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Mediante el intercambio de información con autoridades de los Estados Unidos de América, se tuvo conocimiento que esta persona es probable integrante de una organización criminal.

El ahora detenido será trasladado y puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de justicia Penal Federal, en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Norte, para definir su situación jurídica conforme al procedimiento correspondiente.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .