featured

MUEREN 2 MUJERES EN APARENTE ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS ESTATALES EN SANALONA

49897267_1094335260747274_3692654194944114688_o

Dos mujeres murieron esta madrugada luego de un aparente enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal Preventiva en la sindicatura de Sanalona, en el municipio de Culiacán.

De acuerdo con versiones oficiales, los hechos ocurrieron a aproximadamente las 2:00 horas de hoy lunes en la zona denominada El Templete, a orillas de la presa Sanalona, en la sindicatura del mismo nombre, donde 5 personas que viajaban en un automóvil supuestamente dispararon contra agentes de la PEP.

Tras repeler la agresión, los agentes lesionaron a dos mujeres que viajaban en la unidad desde la que les dispararon cuando circulaban sobre la carretera que conduce de Sanalona a Tamazula, Durango, iniciándose una persecución.

Un kilómetro adelante lograron darles alcance, logrando detener a una mujer y a un varón, mientras que otro individuo logró huir del lugar entre el monte.

Al asegurar a las dos personas, los agentes se percataron de que al interior del automóvil se encontraban dos mujeres lesionadas, por lo que les prestaron los primeros auxilios, sin embargo, una de ellas perdió la vida instantes después.

La otra mujer fue auxiliada a bordo de la patrulla, trasladándola a la base de la Cruz Roja de Culiacán, a donde llevó sin vida.

“En los hechos se utilizaron aparentemente armas cortas, tendremos que esperar el peritaje para ver, y como hay personas sin vida, no podemos manipular la información para no afectar la escena. Se encontraron casquillos dentro y un arma de uso exclusivo del ejército”, declaró a los medios de comunicación el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones pertinentes para establecer con mayor precisión cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.

logrando además detener a un sujeto armado y a otra mujer, mientras que un tercer individuo logró escapar del lugar.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .