featured

QUIRINO PIDE A SUNWING 2 VUELOS DESDE CANADÁ A MAZATLÁN; NO CONCRETA NADA

dbc7975c-021b-431a-aa58-7ddd5a6b6931

La reciente visita a Madrid por parte de la comitiva sinaloense en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se consolida como una de las más pobres en resultados y en nulos acuerdos internacionales para los destinos turísticos de Sinaloa.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, tuvieron que viajar hasta Europa para reunirse con ejecutivos de una línea aérea Sunwing que se encuentra en América (Canadá) para solicitarle, sin éxito, aumentar y ampliar su itinerario de vuelos que ya mantiene esta aerolínea para Mazatlán.

A través de un comunicado, el Gobierno de Sinaloa informó que durante una reunión con el vicepresidente de la Aerolínea Sunwing, Eric Rodríguez, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020) en España, el gobernador Quirino Ordaz Coppel le propuso incrementar dos vuelos más para Mazatlán, para que se sumen a las 11 conexiones directas que ya se tienen con igual número de ciudades canadienses.

El mandatario sinaloense señaló que la gestión la hizo respaldado en la confianza, compromiso, calidad y nivel de satisfacción que ofrece Mazatlán como destino turístico, para que Sunwing incremente dos vuelos más de Canadá al puerto de Mazatlán, además de los ya existentes desde ciudades como Quebec, Ottawa, Regina, Edmonton, Calgary, Vancouver, Montreal, Toronto, Saskatoon, Victoria y Winnipeg.

El comunicado no informa sobre una respuesta positiva de parte de los directivos de Sunwing a la solicitud del Gobernador sinaloense ni compromiso de que se concrete en un futuro.

“Nos reunimos con el vicepresidente de la Aerolínea Sunwing, Erick Rodríguez, donde le solicitamos dos vuelos más de Canadá a Mazatlán para aumentar la conectividad con ese gran mercado”, explicó el gobernador Quirino Ordaz Coppel luego de la reunión, a la cual lo acompañó el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros y el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

La actividad de la comitiva sinaloense en este cuarto día de promoción por España, incluyó también reuniones con el CEO del Grupo Globalia, Javier Hidalgo; también con la empresaria Sandra Eldjouzi, Senior Account Manager of Tourist Boards & Partnerships del Grupo TUI; así como con el director de Marketing del Grupo Barceló, Ricardo Fernández, de las cuales no se informó haberse concretado nada.

Por su parte, el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros firmó el Protocolo de Colaboración entre el Gobierno del Estado de Sinaloa y la empresa tour operadora Viajes El Corte Inglés, signado por su director general, Miguel Ángel de la Mata, mas no se informó con qué objeto ni qué beneficios tendría Sinaloa con ello.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .