featured

DESTRUYEN PLANTÍO DE MARIGUANA EN LA PRESA SANALONA

Como parte de las acciones coordinadas que realizan autoridades de los tres órdenes de gobierno por medio de tierra y aire, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), ubicaron y destruyeron un plantío de marihuana en la capital del estado.

Durante la implementación de recorridos de seguridad vía terrestre y aérea en las inmediaciones de la presa Sanalona en Culiacán, los elementos descubrieron aproximadamente 800 metros cuadrados de la hierba de color verde, espacio que de inmediato fue asegurado.

Posteriormente, efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) se encargaron de destruir totalmente el plantío por medio de la incineración, mientras policías estatales apoyaban en el resguardo de la zona.

Cabe señalar que, paralelo a este tipo de operativos, se mantienen trabajos de seguridad y vigilancia en el resto de la capital y el estado, esto en estrecha coordinación con los municipios a fin de inhibir la incidencia delictiva.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .