featured

LOS “REYES MAGOS” TOMAN EL ZOOLÓGICO DE CULIACÁN

c22dd56e-70a7-41c1-a21d-35a040ae7130

Con mucha alegría los niños y las niñas tomaron el Zoológico de Culiacán como sede de un gran evento convocado en su honor: el Gran Festival Reyes Magos, el cual convocó a más de 5 mil visitantes este sábado.

“Nos da mucho gusto recibir a tantos niños y niñas acompañados de sus familias, precisamente porque este evento fue concebido para la convivencia familiar y el sano esparcimiento”, expresó el director del Zoológico de Culiacán, Diego García Heredia, luego de partir junto con su equipo de trabajo la tradicional rosca y el enorme pastel que fue del agrado de los pequeños.

A este tradicional evento acudieron las familias sinaloenses desde temprana hora y aprovechar las entradas gratis para los pequeñines, que disfrutaron de juegos de magia, payasos, música, tomarse la foto con los 3 Reyes Magos y por supuesto partir la enorme rosca.

La presentación sin costo de Maya y Bary fue otro regalo del Zoológico para los niños y niñas asistentes, quienes admiraron la belleza y destreza de estos lobos marinos.

Además de interacciones con animales, los asistentes pudieron conocer más de la naturaleza y nuestra fauna silvestre, a la vez de disfrutar de un día muy emotivo, de convivencia familiar y sana diversión.

¡Niños y niñas, familias todas… Gracias por acompañarnos y hacer tuyo el Zoológico de Culiacán!

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .