“RECULA” EL AYUNTAMIENTO; QUITARÁN LOS TOPES DEL MALECÓN

5

Por inviables, inoperantes y inútiles, el Ayuntamiento de Culiacán ha reconsiderado y hoy inició con el retiro de los topes o “Pasos Peatonales Seguro” que fueron instalados en el Paseo Niños Héroes (Malecón Viejo), a la altura del Parque Acuático.

En lugar de estos pasos peatonales serán instalados 4 semáforos peatonales que se colocarán en ambos extremos de las banquetas, así como en el camellón central de dicha vialidad para que los usuarios los utilicen y activen cuando quieran pasar por el lugar.

Desde hoy por la tarde, el personal de la Dirección de Obras Públicas acudió al sitio y con máquinas excavaron la zona para colocar los cimientos de los semáforos que se pondrán en el cruce.

La inoperancia y la problemática de congestionamiento vial por la instalación de estos pasos peatonales ha sido severamente cuestionada por los automovilistas que desde un principio cuestionaron este paso peatonal, que fue construido por la cerrazón del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que finalmente fue “convencido” de que esta obra no funcionó.

214

3

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s