DESAPARECEN 4 JÓVENES EN CULIACÁN

4 DESA

Cuatro jóvenes de esta ciudad de Culiacán han sido reportados como desaparecidos en lo que va de una semana en el sector sur de la ciudad; familiares de los jóvenes señalan que algunos de ellos fueron arrestados por supuestos policías y desde entonces no se sabe de su paradero.

El domingo 18 de agosto se reportó la desaparición de Heber Abraham Verdugo Montenegro, de 18 años de edad; y de Francisco Javier Fregoso Félix, de 23 años de edad, quienes presuntamente fueron arrestados por la policía en el sector Villa Bonita.

Heber Abraham Verdugo Montenegro, como señas particulares tiene un lunar en el cachete y tatuajes en ambos brazos, mientras que Francisco Javier es de piel morena, 1.65 de estatura, delgado, tiene un tatuaje en la mano izquierda de una coronita, usa brackets, vestía camisa azul y pantalón negro, tenis negros, es de cabello corto negro.

El jueves 22 de agosto desaparecieron a Brandon Felipe González Castillo, de 20 años de edad, quien presuntamente fue arrestado por supuestos policías (sin especificar corporación) en una unidad con el número 3810, y a pesar de ser buscado en las corporaciones y agencias del Ministerio Público, no ha sido encontrado.
Como señas particulares tiene un lunar en el labio superior y tatuajes en ambos brazos, uno con letras árabes y en el otro brazo tiene el nombre de Brandon.

Junto con él también fue desaparecido otro joven de 18 años que lo acompañaba, que oficialmente tampoco ha sido localizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s