featured

OFRECE SSPyTM OFRENDA DE HONOR A POLICÍAS CAÍDOS Y DESAPARECIDOS

Encabezados por el Presidente Municipal, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro y el Secretario de Seguridad Municipal, Lic. Óscar Guinto Marmolejo a primer hora del día de hoy, elementos preventivos y de vialidad, así como personal administrativo, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dieron cita la explanada de la corporación donde se ubica el monumento a los policías caídos donde se les rindió honores con ofrenda floral; esto dentro del marco de los festejos del “Día del Policía 2019”.

En su mensaje el Secretario de Seguridad Pública Municipal Óscar Guinto Marmolejo indico que el homenaje es para recordar a los policías con cariño y respeto, además del profesionalismo y convicción con el que sirvieron.

“Hoy nosotros queremos recordarlos a todos y cada uno de ellos, con el cariño y respeto que nos merecen, ellos fueron, son y serán parte de esta institución. Este sencillo, pero significativo homenaje es para recordar el profesionalismo compromiso y convicción que brindaron a los culiacanenses” indicó el responsable de la seguridad en Culiacán.

Por su parte el Presidente Municipal el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, mencionó la importancia del día para recordar a quienes actuaron con valentía y partieron en cumplimiento de su deber.

“Es un día que aprovechamos para recordar a los compañeros que cayeron en cumplimiento de su deber y aun aquellos que no fue así, es un día para recordarlos con mucho respeto y con admiración en la mayor parte de los casos, por que, sin duda a lo largo de ese trecho de su carrera, demostraron valentía, heroísmo y convicción de servicio, a la comunidad a la que todos nos debemos”

El primer edil aprovecho también la ocasión para felicitar a los policías por su día además de exhortarlos a continuar trabajando en beneficio de la sociedad a la cual se deben.

“hoy en primer término los felicito a ustedes por ese día en que se conmemora el día del policía, considerando por igual a tránsito y policía, no hay distinciones en cuanto a la calidad y servicio, todos tienen riesgo y todos están para servir, los exhorto a todos, y a todas, a seguir cumpliendo cabalmente con nuestro deber, ese que juramos defender” enfatizó el alcalde de Culiacán

Posterior a ello los funcionarios junto a los policías de vialidad y preventivos se dirigieron al monumento de los policías caídos que alberga los nombres de los agentes que han fallecido en cumplimiento del deber desde el año 2007, en que fue construido con la finalidad de rendir honor a quien honor merece.

La SSPyTM continuará exaltando la labor de su personal, ya que estos se capacitan diariamente para mantener un Culiacán seguro.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .