featured

DAN ULTIMÁTUM A DUEÑOS DE AUTOS CHATARRA ABANDONADOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han notificado a 461 propietarios de vehículos en desuso mismos que se encuentran estacionados obstruyendo las banquetas o cajones de estacionamiento públicos.

Las acciones se han desarrollado en 187 colonias después de que los elementos viales reciben denuncia o se sorprende algún automotor evidentemente abandonado, posteriormente se notifica a los propietarios para que de acuerdo al Reglamento General de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa, los coches sean retirados o reubicados en un lapso no mayor a 72 horas.

Del total de notificaciones 441 vehículos han sido reubicados por sus propietarios quienes han acatado la disposición con el margen de las horas establecidas para su retiro, 40 vehículos más han sido depositados a la pensión al no ser reubicados en el lapso que indica la ley.

Los vehículos en desuso son considerados como albergue de basura o animales y estos pueden representar algún peligro para los pequeños que viven en los alrededores por lo que la SSPyTM continuará realizando las acciones necesarias en beneficio de la sociedad retirándolos de la vía pública.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .