featured

CONFORMAN EN SINALOA EL FRENTE NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA SALUD DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Con el objeto de dar certeza laboral, defender y reconocer los derechos laborales del trabajador, se ha conformado en Sinaloa el Frente Nacional de Trabajadores de Salud en la República Mexicana, integrado por trabajadores del sector salud de la entidad.

En su reciente visita a Sinaloa, el Dr. Antonio Sánchez Arriaga, dirigente nacional del Frente Nacional de Trabajadores del Sector Salud en la República Mexicana, hizo entrega oficial del Acta Constitutiva de la Organización Sindical en Sinaloa.

En su acta de integración, esta organización busca fortalecer la competitividad de los trabajadores del sector salud de Sinaloa, ofrecer certeza laboral, reconocer los derechos laborales del trabajador, tales como la antigüedad para alcanzar una jubilación digna, lograr un contrato colectivo en el Hospital General y que sea el Frente Nacional el que asigne las bases federales a sus agremiados.

“La ventaja que tenemos con otros sindicatos es que estamos con López Obrador”, enfatizó el Dr. Sánchez Arriaga.

En la primera sesión de integración, se designó a Alma Juanita Jacobo Medina como Secretaria General en Sinaloa del Frente Nacional de Trabajadores del Sector Salud se nombró a Norma Alicia Vidaca Rodríguez como Secretaria de Organización, y a José de Jesús Valenzuela González como Secretario de Conflictos.

Esta organización tendrá su base en Culiacán y posteriormente se designarán delegados para las ciudades de Los Mochis y Mazatlán.

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .