Sin categoría

MARIBEL CHOLLET, OOOOTRA PRIISTA A LA NÓMINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Otra priista desempleada va al Gabinete estatal: Maribel Chollet Morán rindió protesta como nueva directora del Instituto Sinaloense de la Pesca y Acuacultura (Isapesca), cargo del que no tiene el perfil ni experiencia.

A través de un  comunicado se informó que la ahora funcionaria estatal  asume el cargo «con el compromiso de responder a la confianza brindada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel con trabajo y resultados, así como fortalecer el equipo de la Secretaría de Pesca y Acuacultura».

Sergio Torres Félix, titular de la SPyA, tomó protesta a la nueva funcionaria, a quien reconoció su amplia trayectoria y conminó a sumarse con lealtad y respeto institucional al trabajo de fortalecimiento del sector pesquero que realiza el mandatario estatal y requieren con urgencia la familia pesquera.

Luego de la toma de protesta, la nueva funcionaria acudió a las instalaciones de Isapesca para conocer al personal que ahí labora, y de inmediato inició las reuniones de trabajo con cada una de las áreas.

Currículum de Maribel Chollet

Fue regidora en el Ayuntamiento de Mazatlán, así como directora de desarrollo y bienestar social y encabezó por cinco años consecutivos los trabajos del Instituto Municipal de las Mujeres.

En cargos federales fue delegada regional de Sectur; coordinadora regional de Profepa así como diputada federal (suplente y propietaria), y en forma reciente diputada local, cargo que dejó para contender en las elecciones del pasado 1 de julio de 2018, en las que perdió, quedándose desde entonces sin ingresos del presupuesto estatal.

A la fecha, estos son los integrantes del gabinete estatal y de la nómina de Quirino:

ASILO DE «PERDEDORES»

1.- Jesús Valdés Palazuelos

2.- Sergio Torres Félix

3.- Álvaro Ruelas Echave

4.- Arturo Torres Sato

5.- Óscar Camacho Rodríguez

6.- Rosa Elena Millán

7.- Feliciano Valle Sandoval

8.- Juan Ernesto Millán Pietsch

9.- Martha Tamayo Morales

10.- Julio César Osuna Chaidez

11.- Irma Tirado Sandoval

12.- Rigoberto Valenzuela Medina

13.- Eusebio Joaquín Lara Escárrega

14.- Paola Gárate Valenzuela

15.- Maribel Chollet Morán

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario