Sin categoría

ANUNCIAN NUEVO VUELO CULIACÁN-CD. JUÁREZ… PERO SIN ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN PARA ATRAER TURISTAS

Sin una campaña clara ni una estrategia de promoción turística para atraer visitantes hacia Culiacán, las autoridades estatales, municipales, ejecutivos de la aerolínea Volaris y prestadores de servicios de Culiacán anunciaron hoy el nuevo vuelo directo Culiacán-Ciudad Juárez, Chihuahua.

En conferencia de prensa conjunta, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, “celebró” la apertura de esta nueva ruta pues, dijo, representa una oportunidad de ampliar el intercambio comercial y turístico entre ambas ciudades, a fin de potencializar el desarrollo económico con un mayor número de inversiones, aunque no anunció alguna campaña para atraer a los turistas desde Ciudad Juárez a Culiacán.

“Sin duda alguna es un tema de gran importancia que nos beneficia ampliamente ya que una mayor conectividad se traduce es más opciones para que gente de fuera venga a conocer nuestro municipio y, con ello, favorecer una derrama económico en el sector turístico comprendido en el ramo hotelero y restaurantero”, detalló Estrada Ferreiro.

Agregó que este tipo de acciones, aunadas al trabajo que el gobierno municipal lleva a cabo para promocionar a la capital sinaloense, permitirán posicionar a Culiacán como uno de los destinos más atractivos en el país para hacer negocios e invertir, sin embargo no explicó en qué consiste la supuesta promoción ni montos de inversión en la aparente estrategia.

En ese sentido, Mónica Coppel Tirado, subsecretaria de turismo del gobierno estatal, enfatizó que en corto plazo Culiacán eleva sus índices de competitividad al conectarse con una de las ciudades más importantes y productivas de Chihuahua.

“Y no sólo eso, su ubicación geográfica resulta estratégicamente comercial al tener cercanía con los Estados Unidos de Norteamérica a través de la frontera en El Paso, Texas; de esta forma se amplía la oferta a una nuevo sector de consumidores”, mencionó Coppel Tirado.

Por su parte, Miguel Ángel Aguíñiga, director de mercadotécnica y distribución de Volaris, precisó que la ruta “Culiacán – Cd. Juárez” operará con una frecuencia de viaje los días lunes, miércoles y sábados; el trayecto tendrá una duración de 1 hora 20 minutos y los costos serán desde $699.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .