featured

PIDE AMLO A QUIRINO NO OFRECER “MOCHES” A DIPUTADOS DE SINALOA

En su conferencia matutina de hoy viernes 18 de enero, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que ha solicitado al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, no ofrecer “moches” ni condicionar sumas de dinero a los diputados del Congreso de Sinaloa como condicionamiento para aprobar el presupuesto estatal 2019 que está “trabado” en el Poder Legislativo.

López Obrador, a pregunta de un periodista sinaloense, dijo que los “moches” y la corrupción ha sido una constante y que no permitirá que esto se siga dando en el Congreso de Sinaloa.
“También hablé por teléfono con el gobernador de Sinaloa en esta semana y acerca de los presupuestos, lo que yo estoy pidiendo a los legisladores con todo respeto porque se trata de un poder autónomo, independiente es de que no haya en la autorización del presupuesto condicionamiento”, dijo en Mandatario de México.
“Es decir, que no se condicione el voto a la entrega de recursos, a la creación de bolsas, especiales, que no haya moches, porque eso es una práctica nefasta que existía para tener los votos”.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .