Sin categoría

DESIGNAN AL NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA

El Teniente Coronel de Caballería, Joel Ernesto Soto, fue designado hoy como el nuevo director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
Debido a su desempeño como secretario de Seguridad Pública en el municipio de Mazatlán y sus conocimientos en materia de prevención, se determinó que Joel Ernesto Soto cuenta con el conocimiento en materia de seguridad que se requiere para continuar con resultados positivos en los trabajos preventivos.

Soto ingresó al Ejército Mexicano el 2 de diciembre de 1981. Estudió en la Escuela Militar de Clases de Armas; de Administración de Recursos Humanos. En el Heroico Colegio Militar recibió la intensiva formación de Oficiales de Armas; tomó cursos básicos y avanzados en la Escuela Militar de Inteligencia; de Oficial de Caballería; y en Derecho Penal Internacional.
Llevó a cabo diversos trabajos en materia de seguridad en los estados de Sinaloa, Sonora, México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero y Baja California Sur, lugares en los que se ha desempeñado en el 18,34,4,20,3,14 y 21/os. en Regimientos de Caballería Motorizado; 1/o. y 26/o. Regimientos Blindados de Reconocimiento; también como jefe del Taller Autográfico Dependiente del Estado Mayor de la Defensa Nacional DN-29. Dirección General de Comunicación Social; como subdirector en la Escuela Militar del Servicio de Transportes; y por último como secretario de Seguridad Pública en el municipio de Mazatlán, lugar en el cual marcó significativamente la reducción de la incidencia delictiva.
WhatsApp Image 2018-12-11 at 10.55.23

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario