featured

INOCENTE FERMÍN SERÁ JEFE DE INTELIGENCIA DE LA SEDENA

Inocente Fermín Hernández Montealegre, quien hasta el pasado 28 de noviembre fuera el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, fue invitado por el nuevo Secretario de la Defensa Nacional a ocupar el cargo de jefe de inteligencia de la Sedena a nivel nacional.

Así lo confirmó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel luego de la renuncia de Hernández Montealegre a la SSP de Sinaloa, el segundo mando de la institución en menos de 2 años de la administración estatal.

Ordaz Coppel indicó que esta misma semana se estarán analizando los perfiles de los posible candidatos a ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública y se mantendría la misma línea estratégica, hasta hoy, de designar militares en los mandos.

Consideró que Inocente Fermín fue un extraordinario elemento que vino a apoyar las tareas de seguridad en los 4 meses y medio que permaneció en el cargo.

El Gobernador indicó que este lunes se va a instalar la mesa de seguridad para analizar los perfiles de quienes podrían ocupar el cargo y convertirse en el tercer Secretario de Seguridad en Sinaloa.

Quirino Ordaz indicó que el reconocimiento que se le hizo al ahora ex secretario de integrarse al equipo cercano del Secretario de la Defensa Nacional permitirá reforzar al estado ya que está en un área muy importante para Sinaloa.

En los 23 meses de la administración de Quirino Ordaz Coppel, ya han pasado por la SSP los generales Genaro Robles Casillas e Inocencio Fermín Hernández Montealegre.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .