featured

3,350 MDP PIDE AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN PARA EJERCER EN 2019

En sesión extraordinaria de cabildo, el pleno del Ayuntamiento aprobó por mayoría de los presentes, el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2019, misma que asciende a la cantidad de 3 mil 350 millones de pesos, con un adicional de mil 127 millones de pesos correspondientes a ingresos de paramunicipales.

Tras la aprobación del dictamen relativo a la Comisión de Hacienda, se informó que dicho documento será enviado al H. Congreso del Estado para su respectivo análisis y, en dado caso, discusión en el pleno para ser votada por los legisladores.

En el desarrollo de la sesión, se sometió a votación del cuerpo colegiado de regidores, síndica procuradora y alcalde, el dictamen de la Comisión de Hacienda con relación a la autorización del Presidente Municipal para gestionar recursos extraordinarios, así como suscribir convenios con tales recursos ante las distintas dependencias federales, mismo que fue aprobado por mayoría.

Acto seguido, en el punto de asuntos generales, la síndica procuradora, Sandra Guadalupe Martos Lara, dio lectura a la respuesta solicitada por un juicio de amparo interpuesto por una ciudadana en contra del Ayuntamiento de Culiacán para esclarecer y justificar la modificación y cambio de sentido vial en las avenidas Álvaro Obregón y Aquiles Serdán.

Tras precisar las consideraciones que integran dicha respuesta, fue puesta a votación ante el cuerpo colegiado de cabildo, quien aprobó por unanimidad el documento para dar continuidad al trámite legal.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .