Sin categoría

HUMILLA Y OFENDE CLOUTHIER EN TWITTER A REPORTERO DE NOROESTE

“Ya hablaste con tu director o te da culo? Yo tengo el 25 % de las acciones del periódico, yo no soy el periódico ! Acomplejado”, le dice el ex diputado al periodista

Manuel Clouthier Carrillo, ex Diputado Federal de la República, ex candidato a Senador de la República y accionista del periódico Noroeste, humilló y ofendió a través de su cuenta de Twitter a un reportero de dicho periódico que le reclamó el pago de su salario atrasado.

Con un lenguaje vulgar y de bajo nivel, el ex diputado y accionista del medio de comunicación que pasa por sus peores momentos financieros, publicó en su cuenta de Twitter que a él le valían madre los problemas de la vida.

Textualmente, el dueño del periódico publicó en su cuenta @ClouthierManuel: “Uno se puede venir a pescar por tres posibles razones: 1- tiene los problemas resueltos, 2- los delega muy bien, 3- o le vale madre…. a mi me vale madre!!”.

Ernesto Gutiérrez, un reportero de la sección Score (Deportes) de Noroeste le reclamó en Twitter el pago de la quincena atrasada, ya que los empleados siguen sufriendo para comprar la despensa y cubrir los servicios de primera necesidad.

En su cuenta , el periodista textualmente escribió: “Es una lástima que le valga madre cuando cientos de trabajadores de , que nos partimos la madre todos los días, seguimos esperando el pago de la quincena para comprar la despensa, pagar servicios de primera necesidad, entre otras cosas. Saludos .”

Con su particular lenguaje, Clouthier nuevamente le respondió en Twitter: “Tome sus decisiones y no sea llorón !”

Y luego Clouthier remató con un siguiente Tuit: “Ya hablaste con tu director o te da culo? Yo tengo el 25 % de las acciones del periódico, yo no soy el periódico ! Acomplejado”.

Captura de pantalla 2018-11-05 a la(s) 20.57.27

Enseguida, la ola de críticas no se hizo esperar de los usuarios de Twitter contra el también empresario inmobiliario que se enfrascó en discusiones con  su lenguaje de bajo nivel y grosero que lo caracteriza.

EMPLEADOS DIFUNDEN CARTA DE RECLAMO A CLOUTHIER

Horas después, empleados de Noroeste, reporteros, editores fotógrafos, personal administrativo y de publicidad, excepto el Director General y el Editor General del diario, firmaron una carta en la que le reclaman a Clouthier el trato denigrante al periodista y exigieron respeto a quienes trabajan en la empresa y rechazaron actitudes violatorias a los derechos humanos elementales.

45438018_10157193242606490_755997102605074432_o

45403675_10157193242601490_8609592180572422144_o

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .