Sin categoría

PRESIONAN A ALUMNOS DE LA UAS PARA RECABAR FIRMAS PARA INICIATIVAS DE CUÉN Y EL PAS

A través de los directores y maestros de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda y su Partido Sinaloense han iniciado su campaña de recolección de firmas con alumnos de la UAS de manera obligatoria y así «apuntalar» 3 iniciativas supuestamente ciudadanas que pretenden presentar en el Congreso de la Unión.

Las iniciativas del presidente del Partido Sinaloense (perdedor de la anterior contienda electoral en la que buscaba ser Senador)  tienen como objetivo eliminar el IEPS para frenar gasolinazos, eliminar el cambio de horario de verano y reducir el financiamiento a los partidos políticos.

Al iniciar el ciclo escolar esta semana, los maestros de las diferentes facultades han solicitado a los alumnos a llenar y firmar un formato que debe ir acompañado de una copia de la credencial de elector.

Maestros y alumnos de la UAS denunciaron el abuso que Cuén, a través del PAS y en complicidad con el Rector Juan Eulogio Guerra pretenden hacer a los estudiantes al obligarlos a firmar documentos a los que se les dará un uso meramente político.

Los quejosos señalaron que Cuén ya no es bien aceptado y muchos alumnos se han negado a participar en la fraudulenta recolección de firmas para las iniciativas políticas del PAS.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario