Sin categoría

ANUNCIAN LA «1a. FERIA DEL CAMARÓN ALTATA 2018»; OFRECERÁN 100 PLATILLOS

El Ayuntamiento de Navolato en coordinación con la Secretaria de Turismo Estatal, la Promotora de turismo de la Bahía de Altata, acuacultura y restauranteros invitan a la primera Feria del Camarón Altata 2018.

El Presidente Municipal de Navolato Eucebio Joaquín Lara Escárrega detalló que dicho evento se llevará a cabo en el malecón de Altata los días 29 y 30 de septiembre, donde se podrán degustar de forma gratuita más de 100 platillos elaborados a base de camarón en sus diferentes modalidades.
Lara Escárrega a su vez indicó que se estima una asistencia de al menos 60 mil personas, tal cual ocurrió durante la pasada Feria del Ostión.
«Estarán disfrutando todas las familias que nos acompañen ese día, habrá un ambiente de música, un ambiente de recreación, familiar. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo para que la seguridad pública esté en orden, puedan ir tranquilos a Altata y hemos estado dando mantenimiento al alumbrado público en Altata», destacó.
Finalmente reiteró que dicho evento es totalmente familiar.
En conferencia de prensa, los organizadores del evento precisaron que  los productores acuícolas serán quienes donarán una tonelada de camarón con lo que los restauranteros prepararán sus platillos típicos de la barra fría y caliente además de uno innovador para el deleite de los asistentes.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario