Sin categoría

ÓSCAR PALACIOS GÓMEZ, NUEVO PRESIDENTE DE CANIRAC MAZATLÁN

‘Los restauranteros deben permanecer unidos frente a los grandes retos del 2018, por el Tianguis Turístico Internacional y para fortalecerse como gran generador de empleos’, planteó Óscar Palacios Gómez como recién electo Presidente de Canirac Mazatlán.
“Que la gastronómica siga siendo negocio y crezca en calidad, al igual que se fortalezca como el garante más atractivo del destino”, es de los principales ejes de trabajo del nuevo dirigente restaurantero dijo en su mensaje, luego de rendir protesta.


Francisco Lizárraga, quien dejó la presidencia, luego de tres años de representarla, habló de la importancia del gremio gastronómico como el segundo sector mayor generador de empleos y como motor que dinamiza la economía de la ciudad.
Lizárraga Sánchez, agradecido con los socios dio el respaldo al nuevo presidente y lo llamó a mantener la fortaleza de la cámara frente a la vulnerabilidad política.
“Somos una cámara unida con mucho peso frente a las autoridades y así debemos mantenernos fuertes. Dado que a veces somos el giro más vulnerable de golpeteos por algunas dependencias”, expresó.
Ricardo Velarde Cárdenas, Vicepresidente regional, Sinaloa y Sonora de Canirac Nacional, les tomó la protesta al naciente equipo que dirigirá las riendas del gremio restaurantero durante el año en curso, a quienes conminó a trabajar unidos por el sector.
El empresario Ángel Cruz, aconsejó involucrar a todos los socios para la toma de mejores decisiones y aliarse con las autoridades, para beneficiar a quienes generan los empleos y pagan impuestos todo el año.
En Asamblea, la nueva mesa directiva quedó conformada como Presidente Óscar Palacios Gómez; de Vice-presidente general, Daniela Rodríguez Gil; David Segura Pérez, Secretario y Juan Enrique Velázquez, de tesorero.
De acuerdo a los estatutos que rigen a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), la convocatoria fue publicada en un diario local, el pasado 15 de enero del 2018, periodo en el que se registró la planilla roja única encabezada por Palacios Gómez.

PERFIL:
Óscar Palacios Gómez, con 20 años involucrado en el negocio, en diversas responsabilidades hasta quedar al frente del restaurantero de tradición familiar “La Olla” y “Baja Style” (actualmente en remodelación) para ofrecer un nuevo concepto «Beergarden – Wings Army».
Es Ingeniero Industrial y de Sistemas de profesión.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario