Sin categoría

CULIACÁN SERÁ SEDE DEL FORO REGIONAL DE MUJERES EMPRESARIAS

Con la asistencia y participación de cerca de 6 mil mujeres empresarias de todo el país, Culiacán será sede del Foro Regional Sinaloa 2018 de Mujeres Empresarias, a efectuarse en la capital sinaloense del 24 al 26 de enero del presente año.

Patricia Salazar, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC, capítulo Culiacán, anunció que este foro regional, denominado «La Magia de Estar Presente», iniciará este 24 de enero con un coctel «rompehielo» y una callejoneada que culminará en el Paseo del Ángel.

Para el  25 de enero se tienen prevista la inauguración del evento, recorridos por la expo comercial, conferencias magistrales con temas empresariales, emprendedurismo, capacitación y de información de funcionarios de Nafin, así como también comprende recorridos por la ciudad y un evento cultural en el patio del Ayuntamiento.

El tercer día de actividades será el 26 de enero con recorridos a la expo comercial, conferencias magistrales, talleres, paneles y concluye con una cena de gala en el edificio del Archivo Histórico.

A la presentación del programa asistieron el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Jaime Cabrera Cortés, así como empresarias integrantes de la AMMJE y organizadoras del evento.

WhatsApp Image 2018-01-23 at 10.11.58

Categories: Sin categoría

Deja un comentario