Sin categoría

POLICÍAS MUNICIPALES DE CULIACÁN RECIBEN UNIFORMES, MOTOCICLETAS, CASCOS Y CHALECOS TÁCTICOS

Toman protesta 10 nuevos agentes que se integran a las filas de la Policía Municipal Unidad Preventiva y la Unidad de Vialidad y Tránsito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, recibieron está mañana equipamiento táctico, uniformes y motocicletas, con los cuales se refuerzan las herramientas para que para que realicen su trabajo de la manera más eficaz y eficiente.


Asimismo, se llevó a cabo la toma de protesta a 10 nuevos elementos que, a partir de hoy, forman parte de las filas de la Policía Municipal Unidad Preventiva y Unidad de Vialidad y Tránsito.
Óscar Guinto Marmolejo, titular de la SSPyTM, agradeció la entrega de estas este importante equipamiento que no solo viene a dignifica la labor policial y darles una identidad a los agentes, sino que vienen a fortalecer y hacer más confiable el trabajo que realizan los elementos día a día en beneficio de la ciudadanía.
También dio la bienvenida a los nuevos policías que se integran a la corporación de seguridad municipal, a quienes conminó a poner el mayor empeño y dedicación para reforzar e incrementar la seguridad de la sociedad de este municipio.
Por su parte, Diego Molina Rodríguez, Coordinador General del Consejo Municipal de Seguridad Pública, felicitó a los uniformados por el trabajo que realizan para brindar protección a los culiacanenses, a través de la capacitación continua para desempeñarse de una mejor manera, siempre con apego a los derechos de las personas.
Paulino Rojo Mendoza, Secretario del H. Ayuntamiento de Culiacán, en representación del Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés, reconoció el esfuerzo que diariamente realizan los agentes preventivos para salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias del municipio.
Estas herramientas de trabajo, manifestó, vendrán a resolver en mucho la labor tan apremiante que tiene las corporaciones policiacas, misma que desempeñan de forma puntual, con estrategias importantes e inteligentes, con las cuales se han disminuido los índices de delincuencia en la ciudad capital.
En total se entregaron 784 uniformes completos, 14 motocicletas, 652 cascos balísticos, 80 chalecos tácticos y 108 cascos para motociclistas.
Durante el evento estuvieron también presentes los Encargados de Despacho de la SSPyTM, Unidad Preventiva y Unidad de Vialidad y Tránsito, Héctor Luis Gutiérrez Cossío y Pánfilo Antonio Díaz Juárez; así también el Lic. Gabriel Peña González, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario