Sin categoría

EVACUAN A FAMILIAS DE VALLE ALTO POR DERRAME DE COMBUSTIBLE ROBADO Y ABANDONADO EN UNA CAMIONETA

Un total de 17 personas integrantes de varias familias del sector Valle Alto fueron evacuadas esta mañana luego de que sujetos desconocidos dejaran abandonada una camioneta cargada con combustible robado, generando una fuga de combustible que puso en riesgo a los habitantes del sector.

La unidad doble rodado fue encontrada a las primeras horas de hoy en la calle Valle de Nayarit, ya que los vecinos notificaron a las autoridades que estaba derramando fuertes cantidades de combustible que transportaba en contenedores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Unidad de Protección Civil, atendieron el reporte de auxilio por el derrame de combustible en el sector Valle Alto.

Rapidamente efectivos preventivos en coordinación con personal de Protección Civil Estatal, Bomberos, Japac, Obras Publicas, Seguridad Física de PEMEX y Policía Federal de Caminos, arribaron al citio y realizaron las labores correspondientes para evitar que el hidrocarburo ocasionará algún problema mayor.

De manera preventiva se realizó la delimitación del área y se evacuó a 17 personas, una mascota y seis vehículos, mismos que no fueron encendidos para evitar riesgos.

El derrame fue cubierto con tierra y posteriormente será lavado el drenaje para eliminar residuos.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario