Sin categoría

SÍ SON DE LA NIÑA DAYANA OTROS RESTOS ENCONTRADOS EN SAN PEDRO, NAVOLATO

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, confirmó a la familia de la niña Dayana, sobre el resultado positivo a las pruebas científicas aplicadas a los últimos restos óseos localizados el 8 de noviembre, en un predio cercano a la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Para tal efecto, autoridades de esta Fiscalía sostuvieron una reunión con los familiares de la niña, desaparecida el pasado 6 de junio y con el activista de derechos humanos, Oscar Loza Ochoa.

Tras el trabajo pericial realizado por el personal de este Organismo Autónomo Constitucional, se logró ratificar que dichos indicios identifican a Dayana, resultados que se agregan a la carpeta de investigación, como parte de todas los actuaciones de investigación y búsqueda realizadas a partir de su privación de libertad.

Personal de Investigación, peritos y el Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, se mantienen en total atención para darle continuidad a la integración de esta carpeta de investigación, misma de la que se estará informando a la familia y a la sociedad, en tanto se den los resultados que jurídicamente puedan hacerse del conocimiento público.

Esta institución se solidariza con las familias de víctimas, principalmente en los casos que involucran a niños, niñas, mujeres y grupos vulnerables, con quienes se adopta el compromiso de cumplir nuestra labor sustantiva, que como organismo de procuración de justicia nos compete.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario