Sin categoría

LANZA UN S.O.S. ALCALDE DE CULIACÁN POR ALTOS ÍNDICES DE CRIMINALIDAD Y VIOLENCIA EN LA CAPITAL DE SINALOA

El alcalde de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, lanzó un S.O.S. y una llamada de auxilio a las autoridades federales y estatales ante los altos niveles de criminalidad y delincuencia común y organizada que padece el municipio de Culiacán.

Tras el reciente ataque a balazos registrado en el bar Reyes, ubicado en el Desarrollo Urbano 3 Ríos, que en esta ocasión dejó como saldo 2 muertos y 2 heridos, el Presidente Municipal reconoció que esta zona está convulsionada con muchos casos de violencia y homicidios en bares, cantinas, centros nocturnos y establecimientos de giros negros de la capital.

Valdés Palazuelos pidió al Gobierno Federal y del Estado a enviar más refuerzos en esta zona, se apliquen nuevas estrategias y fortalecer la seguridad en esta zona.

Admitió que las autoridades municipales como la policía preventiva no puede sola y urgió a la Federación a apoyar las tareas de seguridad.

Ante los hechos de asesinatos en la zona del 3 Ríos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que se van a reforzar las tareas de vigilancia, prevención y seguridad en la zona, así como también se implementarán acciones conjuntas con las autoridades federales.

En tanto, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, aseguró que llevarán al seno del Grupo Coordinación la propuesta de reforzar los operativos en la zona.

 

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario