Sin categoría

TRAS TIROTEO, CAPTURAN A PRESUNTO MULTI-ASALTANTE DE BANCOS Y COMERCIOS

Mediante trabajos de inteligencia del grupo especial de investigación  denominado “Rino” de la Policía Estatal Preventiva, se logró la captura de un individuo en posesión de un arma de fuego calibre .380, el cual responde al nombre de Francisco “N”, a quien se le relaciona con delitos como lo son robo a sucursales bancarias y comercios.

La detención se concretó este lunes a las 14:40 horas, en el interior del mercado Garmendia de Culiacán, donde al detectar la presencia de los agentes estatales, intentó accionar el arma de fuego que llevaba consigo.

Al ver que la vida de los presentes se encontraba en peligro, los agentes estatales sometieron al hoy detenido y lo aseguraron para realizar el procedimiento correspondiente.

Al cotejar su media filiación, el grupo especial detectó que se trataba de la misma persona que esta mañana había perpetrado un asalto a mano armada junto con otro individuo en la sucursal bancaria BanBajío del sector Humaya de Culiacán.

Al solicitar datos al sistema de emergencia C4 y Plataforma México se corroboró que este individuo cuenta con antecedentes penales por diferentes motivos, así como ingresos al Centro Penitenciario de Aguaruto en diferentes años.

Asimismo  se presume que ha cometido robos en diversas sucursales como lo son: Coppel, Bancoppel, Banco Azteca, BanBajío, Tiendas Teresita, Comex y diferentes Negocios.

Finalmente tanto la persona detenida como el arma en mención fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las diligencias que marca la ley.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario