Sin categoría

GORDON CAMPBELL ES REEMPLAZADO COMO DIRECTOR DE LA OSSLA

Tras 16 años, el maestro Gordon Campbell dejó hoy la dirección de la Orquesta Sinaloa de las Artes y es sustituído por el Mtro. Miguel Salmón del Real.

El conferencia de prensa, Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, informó que Del Real asume la dirección de la OSSLA a partir de la fecha, con la premisa de mantener el nivel que hasta ahora ha tenido la orquesta.

Gordon Campbell agradeció la confianza de trabajar durante los primeros 16 años y agradeció la oportunidad de continuar colaborando en el ámbito cultural y artístico de Sinaloa.

Papik Ramírez Bernal justificó el cambio bajo la premisa de que “estancias prolongadas crean inercias, y es necesario un cambio de timón».

Miguel Salmon Del Real (México, 1978) es uno de los directores de mayor solidez de su generación, compositor, musicólogo e investigador. Posee títulos y cursos maestros en dirección orquestal, dirección coral, composición, musicología y canto gregoriano, en México, Italia, los Países Bajos, Francia y Suiza.

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario