Sin categoría

ABRIRÁN NUEVA BASE DE LA POLICÍA MILITAR EN CULIACÁN, SINALOA

Con una inversión de 300 millones de pesos del Gobierno del Estado, el Vivero Militar El Sauz, ubicado en la sindicatura de Costa Rica, se convertirá en una base de la Policía Militar que albergará a 3,500 elementos que estarán en Sinaloa de manera permanente.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, en la reciente sesión del Consejo Estatal de Seguridad, informó que esta nueva base de operaciones vendrá a apoyar las tareas de seguridad en la entidad con un mayor número de personal castrense en la entidad.

La base militar se localiza en el Vivero Militar El Sauz, instalado en las inmediaciones de Costa Rica y La Laguna Colorada, a orillas del canal que conduce del Dique La Primavera al Dique Los Cascabeles, y que actualmente ocupa personal del 110 Batallón de Infantería, perteneciente a la Novena Zona Militar.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Valdez Palazuelos, señaló que esta base militar ayudará a mejorar la seguridad nacional municipal y estatal, con  la incorporación de los elementos que vengan a sumarse al esfuerzo para tener una ciudad más tranquila.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario