Sin categoría

INVITA LA SSP AL FORO DE CONSULTA EN SEGURIDAD PÚBLICA

En búsqueda de dialogar con la sociedad, recoger la opinión de los sectores y socializar la visión de la seguridad pública en Sinaloa, la Secretaría de Seguridad Pública organizará 3 Mesas de Consulta con Participación Ciudadana el próximo miércoles en la ciudad de Culiacán.

Sergio Piñeiro Camacho, Subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la SSP de Sinaloa, informó que las temáticas en las mesas de consulta consistirán en Atención Oportuna del Delito, una segunda relacionada con la Prevención Social del Delito, así como una tercera dedicada al Sistema Penitenciario y Reinserción Social.

El funcionario explicó que en cada mesa habrá representantes, autoridades, miembros de los sectores empresariales, corporaciones estatales, federales y municipales, académicos, así como de los poderes judicial y legislativo.

La intención de estas mesas de trabajo es recoger la opinión de la sociedad e incorporarla al Programa Sectorial del Gobierno del Estado y también en el Programa Operativo Anual, atendiendo la visión de seguridad y percepciones de los sectores de la sociedad en el tema de la seguridad pública.

La convocatoria es abierta al público en general y se realizará a las 10:00 horas del miércoles 9 de agosto en el Hotel Executivo, en el sector Centro de Culiacán.

 

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario