Sin categoría

OTRA VEZ VUELVEN A LA CARGA LOS ‘TUMBA-CÁMARAS’ EN CULIACÁN

Nuevamente, la delincuencia organizada volvió a la carga con la destrucción de las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad y en esta ocasión destruyeron 5 nuevas videocámaras con todo y poste que estaban instalados en el sector sur de Culiacán.

Se trata de un arbotante ubicado en la Ampliación Álvaro Obregón, en el acceso al fraccionamiento Costa del Sol, donde los delincuentes dispararon en múltiples ocasiones contra las cámaras instaladas en lo alto de una torre de videovigilancia y posteriormente quitaron los tornillos de la base y posteriormente derribaron el poste.

Este hecho se dio durante los primeros minutos de hoy y las autoridades no han informado sobre la identidad o de algún indicio de los responsables.

La nueva agresión contra infraestructura de videovigilancia es la número 41 que registra la Secretaría de Seguridad Pública, que esta mañana llevaba a cabo su procedimiento de Licitación Pública Nacional No. GES-21/2017 para la adquisición, instalación, capacitación y puesta en marcha de la Ampliación del Sistema de Videovigilancia y Control Urbano Policial, así como Proyecto de remodelación a las instalaciones y suministro de mobiliario para el área de operaciones del C4i Estatal que se implementarán en los municipios de Culiacán y Mazatlán.

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario