Sin categoría

«CLAUSURAN» LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Al cumplirse hoy 2 meses del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas y de no tener ningún resultado sobre las investigaciones, comunicadores de Culiacán clausuraron de manera simbólica el edificio de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

Con pancartas y cartulinas con el sello de clausura, el edificio fue cerrado al acceso de los empleados por espacio de hora y media, tiempo en el que los comunicadores permanecieron parados frente a los accesos portando consignas de justicia para Javier Valdez, asesinado el pasado 15 de mayo cuando se dirigía al Semanario Río Doce.

En esta manifestación asistieron también representantes de Parlamento Ciudadano, de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos y de las rastreadoras de»Voces Unidas por la Vida».

Apenas ayer, otro grupo de periodistas y familiares del comunicador desaparecido realizaron una manifestación y ayuno en el kiosco de Catedral, donde permanecieron durante varias horas en protesta por la falta de resultados en las investigaciones.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario