Sin categoría

SINALOA ES SEDE HOY DE REUNIÓN DE SEGURIDAD CON TITULAR DE SEGOB

El Secretario de  Gobernación del Gobierno Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, acompañado de los titulares de la Sedena, del CNS y Cisen, estarán hoy en Culiacán para encabezar una reunión de seguridad de alto nivel.

Los funcionarios de seguridad del Gobierno de la República, junto con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y los titulares de las corporaciones de seguridad de Sinaloa estarán analizando las estrategias de seguridad que se han venido efectuando en el estado.

Al final del encuentro, que se efectuará en el auditorio del Palacio de Gobierno, el titular de Segob tendrá un encuentro con medios de comunicación

Reunión de Seguridad de Alto Nivel participarán el Secretario de la Defensa Nacional, el Comisionado Nacional de Seguridad, el Secretario General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, así funcionarios de seguridad en Sinaloa.

Se espera que tras esta reunión se hagan anuncios importantes en materia de seguridad, ya que a casi 6 meses de la administración de Gobierno estatal, la violencia ha tenido un repunte principalmente en delitos de alto impacto como homicidios y robo de vehículo.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario