Sin categoría

ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y GATILLEROS EN ELDORADO: 3 MUERTOS

Tres individuos vecinos de la sindicatura de Eldorado, en el municipio de Culiacán, perdieron la vida tras sostener un enfrentamiento a balazos esta madrugada en una carretera de dicha comunidad.

De acuerdo con la información que ha trascendido sobre estos hechos, la balacera se registró aproximadamente las 5:00 horas de hoy luego de que personal del Ejército, de la PGR y de la Policía Federal, realizaban operativos desde la madrugada.

Se estableció que cuando circulaban por la carretera que conduce del ejido Portaceli a El Higueral Nuevo, interceptaron a una camioneta color blanco, cuyos ocupantes presuntamente dispararon a los soldados, quienes al parecer respondieron a la agresión, dando muerte a 3 de los ocupantes.

Dos de los cadáveres quedaron en el interior de la unidad y una tercera víctima quedó sin vida en el interior de una parcela.

Los occisos fueron identificados como Miguel Ángel (a)»El Pelón», Marco Antonio (a) «El Tribilín», y Geovany García Lara, todos con domicilio en la sindicatura de Eldorado.

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario