Sin categoría

CONTINÚAN LAS TRAGEDIAS: ACRIBILLAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA ESTATAL

Un agente que lo acompañaba resulta gravemente herido y repele la agresión de un grupo armado que los embosca al poniente de Culiacán

Minutos después de concluir su turno de trabajo como comandante de la Policía Estatal Preventiva, un oficial fue acribillado a balazos cuando circulaba a bordo de un automóvil acompañado por otro elemento policial.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el comandante Felipe Morales Antuna, acompañado por otro agentes de seguridad viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color azul metálico, sobre la orilla del canal Siete, al poniente de la ciudad.

Los agentes policiales fueron interceptados por dos vehículos no identificados que les cerraron el paso y los ocupantes iniciaron a dispararles en múltiples ocasiones con armas largas.

Al parecer, el comandante de la PEP que conducía el automóvil intentó dar reversa, pero murió acribillado en el interior del vehículo, mientras su compañero al parecer utilizó un arma larga para disparar a los agresores desde el asiento del copiloto, aunque fue alcanzado por las balas que lo dejaron gravemente herido.

Los gatilleros esparaon del lugar mientras el agente lesionado fue auxiliado y trasladado de emergencia a un hospital donde se encuentra internado y se desconoce su estado de salud.

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario