Sin categoría

SE CONTRADICEN LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO Y EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO SOBRE SECUESTRO Y ASESINATO DE EMPRESARIO

La Vicefiscal General del Estado, Nuria González rechazó que en el secuestro y asesinato del empresario Ruay Alberto Díaz Meza, se haya tratado de un secuestro como tal y que sólo se trató de un homicidio doloso.

La versión dada a conocer por la funcionaria de la Fiscalía contrasta con la hipótesis planteada por el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, quien afirmó que el empresario sí fue secuestrado.

En conferencia de prensa, la Vicefiscal Nuria González rechazó la versión del Secretario General de Gobierno, negando que en la carpeta de investigación se siga como línea la hipótesis del secuestro.

Sin embargo, la funcionaria admitió que luego de recibir la denuncia sobre la desaparición del empresario, desde un principio hubo intervención de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado con el objeto de utilizar su infraestructura para investigar el caso.

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario